NASA: Alunizaje en el 2024

Disparar una fecha agresiva parece no importarle al administrador de la agencia espacial (NASA), Jim Bridenstine. Aunque, existen problemas en el desarrollo aeroespacial y hay poco hardware. Sin embargo, hay variantes iniciales del Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS) y la nave espacial Orion.

Desde Apolo, hubo diversos intentos para retomar los planes al espacio, pero fracasó. Este programa “Artemis moon” es el reto de Bridenstine, aunque empujar la ambición de la NASA será algo a seguir de cerca.

Para lograr esta hazaña, tiene que probarse un despegue con tripulación y sistemas altamente confiables para mantenerlos con vida en el espacio. Hasta la fecha, la NASA eligió tres diseños separados para un módulo de aterrizaje humano. Estos son: Blue Moon, Dynetics y Space X, pero estos tendrían que dividirse en componentes y ensamblarse en la órbita lunar. Teniendo el panorama de esa forma los esfuerzos serán extraordinarios. Además, la agencia espacial evaluará en un período de 10 meses y seleccionarán el más conveniente para las demostraciones iniciales.

La NASA utilizará la misión de alunizaje 2024 como preparación para un futuro viaje para aterrizar en Marte. Arquitectos y diseñadores han estado trabajando con la NASA para imaginar como las personas podrían vivir en el planeta rojo.

No Comments

Post A Comment