Perú: crean alcohol antiséptico a base de papa nativa

En medio de la crisis por el nuevo coronavirus en el Perú, la marca Vodka 14 Inkas ha cambiado de rubro, puesto que ha utilizado su planta de producción para la elaboración de alcohol antiséptico con la finalidad de entregarlos a familias agricultoras del Perú.

“En Vodka 14 Inkas hemos destinado temporalmente nuestra planta de producción para idear y elaborar alcohol de papa antiséptico para manos y llevarlo gratuitamente a las comunidades campesinas detrás de nuestra marca”.

El innovador producto fue entregado en presentaciones de 100 ml a comunidades cultivadoras de papa en Huancavelica. Ellos recibieron la donación de 2,800 frascos de alcohol antiséptico.

“Creemos en el potencial de nuestras papas, aliadas históricas de la humanidad en tiempos de crisis, y estamos trabajando colaborativamente para lograr que esta idea impacte positivamente en el cuidado de más peruanos y peruanas, especialmente de las y los agricultores responsables de nuestra alimentación», se lee en una publicación de la marca.

 

No Comments

Post A Comment