Medios y

Marketing Médico

Desde nuestros inicios hemos colaborado profesionalmente con algunas de las más importantes compañías del Marketing Médico. Contamos con más de 15 años de experiencia en Marketing y Gestión en el sector Salud.

 

Ofrecemos soluciones en Marketing Médico. Servicios individualizados de comunicación para empresas, clínicas y profesionales del sector médico salud. Aumentamos tu visiblidad, mejoramos tu posicionamiento. Creemos en el poder de la comunicación y los contenidos especializados para crear marcas de prestigio.

 

Nuestros Servicios

Marketing Estratégico

Diseño Web

Redes Sociales

Boletín Medico

Gabinete de prensa

Publicidad de salud

Marketing Médico

Identidad Corporativa

Producción y elaboración

de programas

CAMEL tiene un producto especialmente dirigido para los profesionales que deseen tener programas o micro programas que quieran ser distribuidos para Facebook o Youtube. Bajo un diseño personalizado y que incluye la edición, producción y elaboración del contenido.

Redes Sociales personalizadas

CAMEL cuenta con la gestión de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y Youtube) diseñadas especialmente de acuerdo al profesional y/o público objetivo que tenga como propuesta comercial.

Pre producción de contenidos 

CAMEL pone a tu disposición al mejor staff de comunicadores sociales especialmente preparados en estrategia de marketing de servicios. Ideales para la elaboración de contenidos e ideas creativas para la gestión comercial que necesitas.

Difusión de contenidos

CAMEL cuenta con diversas plataformas de comunicación tanto web como físicas que son distribuidas a nivel nacional, en donde podrás tener tu público objetivo segmentado de acuerdo a tu negocio principal.